21.4.09

Previo GP de Shangai: Toyota

Toyota Racing disputará el GP de Bahrein siete días después de la última carrera en Shanghai y esperan poder servirse de su amplia y reciente experiencia en este circuito con el TF109, ya que Toyota probó durante dos semanas en Sakhir el pasado mes de febrero completando 3.847 kilómetros de pruebas, o lo que es lo mismo, 711 vueltas.

Jarno Trulli: "Tras los test que completamos allí durante el invierno, Bahrein fue la primera oportunidad real que tuve de probar el TF109 en seco y rápidamente me percaté de que teníamos un coche competitivo, así que tengo buenas sensaciones para este fin de semana. La información que tenemos de la puesta a punto del coche debería ayudarnos un poco. Todos en el equipo están muy motivados".

Timo Glock: "Para encontrar una buena puesta a punto en el coche tienes que encontrar el equilibrio entre la velocidad punta en recta y el agarre en las curvas lentas, y no es nada fácil. Uno de los factores a tener muy en cuenta en Bahrein es el viento, que procede del desierto y cuya dirección puede variar de una vuelta a otra. Eso puede provocar que el coche sea algo inestable si la dirección del viento no es la correcta, pero estaremos preparados para ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario