28.9.08

Fiasco en Ferrari...

El Gran Premio de Singapur se presentaba para Ferrari como el punto de inflexión de cara a situarse por delante de Mclaren-Mercedes en los dos Campeonatos y así poder disputar las últimas carreras con ciertas garantías.

Sin embargo, la propia escudería y sus pilotos no han sabido estar a la altura de las circunstancias, en primer lugar por el grave error cometido durante el repostaje de Massa, en segundo lugar por los contínuos errores que ha realizado el brasileño, inconsistente como ninguno y por último, cuando por fin Raikkonen reducía distancias y se situaba en cuarta posición lo tiraba todo por tierra con un error garrafal e impactaba con las protecciones.

Decepción en Ferrari. El Presidente tiene que tomar cartas en el asunto y poner a cada uno donde se merece, alguno en la misma calle por no rendir lo suficiente, máxime cuando hace pocos días Luca di Motezemolo, confirmaba la renovación por cláusula que tenía el contrato de Raikkonen. Hoy por hoy, ni Mclaren ni Ferrari tienen pilotos competitivos.

Mientras, Fernando Alonso con un R28 que deja mucho que desear conseguía pasar la bandera a cuadros en primera posición, con un ritmo de carrera fantástico, digno de las mejores escuderías... por ello, me atrevo afirmar que Alonso es y será el mejor piloto de la Fórmula Uno, el que retiró a un heptacampeón de la pistas y el que no se merece de ninguna manera no tener un monoplaza competitivo para luchar por el título. Esperemos que la cosa cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario