Situado en la única isla del Golfo Pérsico, y a unos 30 kilómetros de la capital, Manama, el circuito de Sakhir está emplazado en pleno desierto y es uno de los destinos más exóticos y exigentes del calendario del Mundial de F1.
Tras no haber logrado puntuar en Malasia, el equipo Williams afronta la 5ª edición del GP de Bahrein con el objetivo de mejorar su actuación en Sepang.
Nico Rosberg: "Estoy muy ilusionado ante es próximo fin de semana. El de Bahrein es uno de mis circuitos favoritos y allí he conseguido algunos buenos resultados. El año pasado no fue así, pero aprendimos la lección y seguro que lo haremos mejor en esta ocasión, además de intentar recuperarnos de nuestros problemas en Malasia. La pista y el asfalto de Sakhir se adaptan mejor a nuestro coche, así que no deberíamos encontrarnos los mismos problemas que en Sepang.
En general, el inicio de temporada ha sido bastante extremo. Tuvimos un gran arranque, pero después en Malasia bajamos un poco, pero así es la competición y tienes que vivir con ello.
Hemos aprendido muchas cosas de las dos primeras carreras y haremos progresos en las próximas. He estado en casa después de la carrera de Malasia, así que he podido relajarme un poco además de seguir preparándome".
Kazuki Nakajima: "Nuestro inicio de temporada ha tenido un poco de todo. Obviamente la carrera de Melbourne fue muy buena, y después en Malasia ya no nos fue tan bien. Pero hemos aprendido la lección de los dos primeros Grandes Premios y pienso dar el máximo para devolver al equipo donde debería estar. Personalmente creo que el circuito de Bahrein es muy bueno. Es un gran trazado para competir porque hay varias oportunidades para intentar los adelantamientos, así que espero con muchas ganas esta cita y espero poder hacer una buena carrera."
No hay comentarios:
Publicar un comentario