Raikkonen se encuentra en Madonna di Campiglio y habló sobre sus opciones de repetir título mundial esta próxima temporada y su motivación e ilusión por conquistar su segundo título consecutivo: "Empezamos la temporada al mismo nivel. No me importa ser el número uno o no serlo. Como siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible".
Andre Theuerzeit, Director General de la agencia de comunicaciones, se ha convertido en el nuevo manager de Nick Heidfeld. El piloto alemán de BMW Sauber y su nuevo equipo de representación han elegido al abogado Stefan Seitz como su asesor legal.
Vitantonio Liuzzi asegura estar contento con su nuevo papel como piloto de pruebas del equipo Force India después de que Scuderia Toro Rosso decidiese prescindir de sus servicios a finales de la pasada temporada.
Raikkonen piensa ya sobre quienes podrán ser sus rivales para 2008: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará. Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido con su marcha".
Mario Theissen, el responsable de BMW, declaró abiertamente su rechazo sobre el ECU, uniéndose así a Ferrari y Renault en su lucha: "Cambiar a la electrónica estándar fue un error. Nosotros hemos tenido que afrontar costes adicionales muy sustanciales por este motivo, y el hecho que la ECU sea proporcionada por un competidor, que recibe y ve todos nuestros procedimientos, no hace que las cosas sean mejor".
El diseñador de Ferrari Aldo Costa cree que el MP4-23 no tenga incorporadas algunas ideas extraídas de las 800 páginas de secretos que McLaren tenía en su poder de manos del ex diseñador jefe, Mike Couhglan.
Después de que la FIA revisara el MP4/23, Mclaren decidió hace unas semana detener ciertos desarrollos, que podrían comprometer el campeonato con una posible sanción.
En el diario Express, el presidente de Ferrari Montezemolo denominó al monoplaza de McLaren un, "Ferrari plateado".
Contrariamente a las declaraciones que hizo Ron Dennis en la presentación de McLaren en Stuttgart, Lewis Hamilton no llevará el número 23 en su nuevo monoplaza este año.
Andre Theuerzeit, Director General de la agencia de comunicaciones, se ha convertido en el nuevo manager de Nick Heidfeld. El piloto alemán de BMW Sauber y su nuevo equipo de representación han elegido al abogado Stefan Seitz como su asesor legal.
Vitantonio Liuzzi asegura estar contento con su nuevo papel como piloto de pruebas del equipo Force India después de que Scuderia Toro Rosso decidiese prescindir de sus servicios a finales de la pasada temporada.
Raikkonen piensa ya sobre quienes podrán ser sus rivales para 2008: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará. Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido con su marcha".
Mario Theissen, el responsable de BMW, declaró abiertamente su rechazo sobre el ECU, uniéndose así a Ferrari y Renault en su lucha: "Cambiar a la electrónica estándar fue un error. Nosotros hemos tenido que afrontar costes adicionales muy sustanciales por este motivo, y el hecho que la ECU sea proporcionada por un competidor, que recibe y ve todos nuestros procedimientos, no hace que las cosas sean mejor".
El diseñador de Ferrari Aldo Costa cree que el MP4-23 no tenga incorporadas algunas ideas extraídas de las 800 páginas de secretos que McLaren tenía en su poder de manos del ex diseñador jefe, Mike Couhglan.
Después de que la FIA revisara el MP4/23, Mclaren decidió hace unas semana detener ciertos desarrollos, que podrían comprometer el campeonato con una posible sanción.
En el diario Express, el presidente de Ferrari Montezemolo denominó al monoplaza de McLaren un, "Ferrari plateado".
Contrariamente a las declaraciones que hizo Ron Dennis en la presentación de McLaren en Stuttgart, Lewis Hamilton no llevará el número 23 en su nuevo monoplaza este año.
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