18.10.07

Schumacher: Un campeonato extremadamente emocionante

Michael Schumacher dice estar ansioso por ver la última prueba del Mundial de 2007 este fin de semana en Brasil... aunque sea por televisión.

¿Le abrá impedido Raikkonen que asista a la carrera?... parece ser que le trae muy mala suerte y siempre que el kaiser se ha sentado a pie de muro, algo malo le ha pasado al finés.

"La final del campeonato en Brasil será una gran batalla. Puedo recordar muy bien qué significa para un piloto la tensión de un fin de semana como éste y, honestamente, estoy bastante contento de ver la carrera desde el sofá de mi casa.

Como aficionado, pero más como piloto, sueñas con una gran lucha como esta y no merece la pena decir que voy a tener los dedos cruzados por Kimi y nuestro equipo. Estoy seguro que veremos una carrera muy emocionante, igual que todo el campeonato, en mi opinión, un campeonato extremadamente emocionante.

A pesar de los cambios que se han dado en el equipo y los problemas técnicos que nos afectaron en algunos momentos, estoy contento de haber visto que sin importar lo que sucedía siempre hemos sido competitivos y consistentes. Los chicos han hecho un gran trabajo".

Recuerdo mi última carrera en Brasil con mucha ilusión. Pero en general, como ya he dicho en muchas ocasiones, mi familia y yo nos sentimos de maravilla con la vida que llevamos ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario