El equipo Vodafone McLaren Mercedes afronta el Gran Premio de Alemania con el firme objetivo de seguir sumando podios que les permita consolidarse tanto en al copa de pilotos como en la de constructores.
Fernando Alonso: "En Nürburgring se necesita una buena tracción. Hay muchas curvas lentas, lo que significa mucha aceleración en los giros. Creo que el nivel de competitividad es más cercano de lo que la clasificación sugiere, y habrá algunos contrincantes fuertes. El trazado dispone de un balance consistente para todas las velocidades, de ahí que sea preciso un duro trabajo de los ingenieros para tener un coche competitivo. Como en Silverstone, hay aquí algunos baches de los que hay que estar muy pendientes, y hay que utilizar muy agresivamente los 'pianos' para ser rápido".
Lewis Hamilton: "Todavía tenemos una buena renta de puntos y tengo mucha ilusión. La pista tiene una trazado mixto, probablemente con las curvas más lentas que ninguna otra, por lo que necesitas una buena tracción para la aceleración en la salida. Aunque en el primer sector puedes hacer un buen tiempo hay que controlar la frenada en las curvas para mantenerlo".
Fernando Alonso: "En Nürburgring se necesita una buena tracción. Hay muchas curvas lentas, lo que significa mucha aceleración en los giros. Creo que el nivel de competitividad es más cercano de lo que la clasificación sugiere, y habrá algunos contrincantes fuertes. El trazado dispone de un balance consistente para todas las velocidades, de ahí que sea preciso un duro trabajo de los ingenieros para tener un coche competitivo. Como en Silverstone, hay aquí algunos baches de los que hay que estar muy pendientes, y hay que utilizar muy agresivamente los 'pianos' para ser rápido".
Lewis Hamilton: "Todavía tenemos una buena renta de puntos y tengo mucha ilusión. La pista tiene una trazado mixto, probablemente con las curvas más lentas que ninguna otra, por lo que necesitas una buena tracción para la aceleración en la salida. Aunque en el primer sector puedes hacer un buen tiempo hay que controlar la frenada en las curvas para mantenerlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario