Lewis Hamilton ha sufrido un aparatoso accidente cuando realizaba su mejor vuelta rápida, a cinco minutos de finalizar la Q3.El piloto británico bajaba sus tiempos en todos los sectores y finalmente realizaba un recto en la parte más rápida del Circuito de Nurburgring, debido a la explosión de su neumático derecho a causa de la rotura de una de las tuercas de la rueda, impactó contra las protecciones a más de 270km horas, en sexta velocidad y acelerador a fondo.
Hamilton movía rápidamente sus piernas pero no conseguía salir de su monoplaza, tras varios minutos y cuando llegaron las asistencias, Lewis intentó salir infructuosamente debido a la fuerte conmoción. Las asistencias actuan lo más rápido que pudieron lo atienden en un primer momento a pie de muro y tras colocarle oxigeno y collarin fue evacuado hacia el hospital en una ambulancia.
Mclaren inmediatamete han comprobado tanto el coche de Alonso como el muleto, quien afirmó que podía haber tenido consecuencias graves: "Nunca es fácil, y más cuando le sucede a un coche de tu equipo. Pero esto es automovilismo. No es nada agradable estar ahí sentado porque pierdes concentración. Eso hace que la clasificatoria sea más estresante".
Es dificil pensar que los médicos aprueben que Hamilton pueda correr la carrera de mañana, sin embargo, Ron Denis afirma que el piloto está bien y que podrá disputarla. De ser ésto cierto, Pedro Martínez de la Rosa debe encontrarse molesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario