Fernando Alonso ha conseguido el segundo puesto en la primera tanda de entrenamientos libres
del viernes y la primera posición en la segunda tanda. El piloto es cauto y no cree que haya que echar las campanas al vuelo hasta que no llegue la sesión de clasificación: “Quizás el coche está un poco mejor, aunque ahora hace más calor y el circuito está más lento que la semana pasada en los entrenamientos, aunque para el día la carrera se pone todo nuevo, alerones, suspensiones y motores, y siempre mejora un poquito.
Ha sido un buen viernes en cuanto a tiempos, pero tampoco hay que volverse locos. Los Ferrari nos sacaban ocho décimas y un segundo en los entrenamientos de hace una semana y hoy estaban por detrás, pero seguramente no es ni una cosa ni la otra. Todo estará igualado y habrá que sufrir.
Los viernes tampoco son de vital importancia y que cada uno va a su rollo, sin centrarse en los tiempos, así que hay que esperar”.
del viernes y la primera posición en la segunda tanda. El piloto es cauto y no cree que haya que echar las campanas al vuelo hasta que no llegue la sesión de clasificación: “Quizás el coche está un poco mejor, aunque ahora hace más calor y el circuito está más lento que la semana pasada en los entrenamientos, aunque para el día la carrera se pone todo nuevo, alerones, suspensiones y motores, y siempre mejora un poquito.Ha sido un buen viernes en cuanto a tiempos, pero tampoco hay que volverse locos. Los Ferrari nos sacaban ocho décimas y un segundo en los entrenamientos de hace una semana y hoy estaban por detrás, pero seguramente no es ni una cosa ni la otra. Todo estará igualado y habrá que sufrir.
Los viernes tampoco son de vital importancia y que cada uno va a su rollo, sin centrarse en los tiempos, así que hay que esperar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario