
El Team Lotus de Tony Fernandes ha presentado su monoplaza para la temporada 2011, el llamado T128 a través de su website oficial. Aerodinámicamente es muy agresivo y nada tiene que ver del diseño de la temporada pasada. Las imágenes nos revelan un alerón delantero y un morro más elevado, también se da un parecido al Mercedes del año pasado.
El director técnico, Mike Gascoyne, confía en que Lotus ha logrado todo lo que quería obtener del T128: "Básicamente, creo que este coche parece ser de los equipos punteros en cualquier aspecto. Habíamos dicho muy claramente que queríamos desafiar los límites establecidos, y creo que es algo que está al alcance de la mano".
Tony Fernandes, propietario del equipo ha comentado los problemas legales que están teniendo con RENAULT por la utilización del nombre: "Muchos han estado centrándose en que ciertos aspectos de 'fuera de la pista' eran una amenaza para volver a seguir hablando de competición. El lanzamiento del T128 es un gran paso adelante para el Team Lotus, y quiero dar las gracias al equipo entero por todo el esfuerzo que han puesto en este coche. También agradecer a Renault y a Red Bull Technology por darnos su apoyo en esta nueva fase, y ser grandes compañeros de equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario