
Lotus Renault GP ha presentado oficialmente su nuevo monoplaza R31 en el circuito valenciano de Cheste. Sus dos pilotos titulares Robert Kubica y Vitaly Petrov, acompañados por el jefe de la escudería, Eric Boullier, fueron los encargados de retirar la manta que cubría el monoplaza, monoplaza que luce la decoración negra y dorada propia de los Lotus de la década de los 80.
Destacar la mayor altura y más afilado del morro y entre otras cosas han elegido por una suspensión tipo pull rod. Robert Kubica se expresaba así: "Es bueno volver después de un largo descanso. El coche tiene buena pinta, aunque lo importante es que vaya rápido, algo que comprobaremos en los tests. Este año hay muchos cambios, como el KERS o el alerón trasero móvil, un dispositivo que necesitará un tiempo de adaptación, pero al que nos iremos acostumbrando durante los entrenamientos. Habrá muchos botones en el volante."
Petrov: "Emocionado por quedarme aquí dos años más y con muchas ganas de empezar de nuevo. Lotus es un gran nombre, bajo el cual corrió Ayrton Senna, por lo que tenemos muchas ganas de probar el nuevo coche y dar el máximo de nosotros mismos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario