El primer día de entrenamientos de Lewis Hamilton con el equipo Mercedes ha sido desastroso, un problema en el sistema de frenos le hizo salirse recto en en Dry Sac y terminar contra las protecciones, una vez en boxes el equipo analizó el fallo mecánico producido en el W04 llegando a la conclusión que había sido un problema hidráulico, lo que unido al daño producido en la parte delantera del coche impidió al británico volver a salir a rodar. Mercedes sólo haya completado 29 giros en dos días hábiles de rodaje.
Lewis Hamilton: "Pisé el freno y en una fracción de segundo pasó de funcionar a hundirse, literalmente. En ese momento sólo tenía que prepararme para el impacto. Es decepcionante para nosotros porque todos hemos trabajado muy duro durante el invierno. Me alegro de que esto no haya ocurrido en los test de Barcelona, eso hubiese estado mal. Pero ahora nos lo hemos quitado ya de encima. Si hay algún problema más por venir, espero que suceda mañana o el viernes, así podremos tener días sin contratiempos posteriormente. No puedes sentirte afectado por lo que ocurra estos días.
Viniendo de pilotar un McLaren que era muy competitivo al final del año pasado, con mucha carga aerodinámica, claramente notas la diferencia. Pero no es ni mucho menos tan malo como podría ser. Necesitamos trabajar más la aerodinámica, por eso estoy presionando a los chicos tanto como puedo."

No hay comentarios:
Publicar un comentario