27.1.11

Noticias Breves

Rosberg contó que estuvo en Brackley probando el simulador la semana pasada, donde tuvo que acostumbrarse a los nuevos botones que llevará el coche en 2011, incluyendo los del KERS y del alerón móvil: "Al principio era muy difícil" admitió. "Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta al mismo tiempo."

Jaime Alguersuari pasó la mañana del martes en la fábrica de la Scuderia Toro Rosso para ajustar su asiento para el nuevo monoplaza de 2011. El piloto español ha regresado a Faenza después de sus vacaciones y del entrenamiento intensivo que ha seguido para perder algunos kilos de cara a la próxima temporada.

El diario AS da por seguro el retorno de Pedro a McLaren, asegurando que el español podría estar en la presentación del equipo inglés que se celebrará el próximo viernes en Alemania. El catalán podría compatibilizar el puesto de probador con la competición en otras categorías como la resistencia o los turismos, aunque su sueño sea seguir compitiendo en el Gran Circo.

Michael Schumacher volverá a tener un número más bajo que Rosberg, debido a la superstición de Michael con los números impares, sin embargo, Nico parece indiferente ante esta situación. En una entrevista con F1 Racing, el heptacampeón afirmo no tener ninguna duda sobre sus opciones de volver a proclamarse campeón del mundo durante los 2 años que le restan de contrato: "Estoy seguro de que este año seremos capaces de pelear por victorias, y tal vez por el campeonato. Tengo un objetivo y quiero cumplirlo. Quiero rendir al máximo y voy a poner el 100% en ello. Somos muy optimistas en lo que respecta a nuestras posibilidades".


No hay comentarios:

Publicar un comentario