Ferrari pone nombre a su nuevo coche: F150. Para el 2011, Fernando Alonso y Felipe Massa seguirán siendo sus pilotos oficiales, aunque, con Luca Badoer ahora retirado, Jules Bianchi se une a Marc Gené y Giancarlo Fisichella en el banquillo de reservas.
La iniciativa también ha recibido el reconocimiento del Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, a lo que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo respondió: "Ferrari es una expresión de la excelencia, talento y la creatividad italiana. Todos los hombres y mujeres ponen mucho esfuerzo y pasión en su trabajo en Maranello, comparten el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestro país en todo el mundo y es en este espíritu por lo que hemos decidido dedicar este coche a un evento que es tan importante para el conjunto de Italia.
La elección del nombre se deriva del deseo de Ferrari para rendir homenaje al 150 aniversario de la unificación de Italia que se cumple este año. La colocación de la "Tricolore", la bandera italiana en el marco de la librea de los coches, por lo tanto, tienen un mayor significado en 2011".
No hay comentarios:
Publicar un comentario