Algunos medios de comunicación ya dan por hecho que Alonso conseguirá reducir la distancia con Webber (11 puntos), tanta fé tienen depositada en Alonso que piensan que el australiano tiene todas las de perder, cuando lo más probable es que tenga todas las de ganar.
Cierto es que Ferrari ha demostrado en las últimas carreras que ha conseguido trabajar en el camino correcto, por contra, Red-Bull ha mirado a otro lado pensando que su motor Renault no corre lo suficiente. Pero todo esto, siempre puede cambiar.
La próxima carrera, la del GP de Japón, circuito técnico y de piloto donde los haya será determinante para ambos pilotos. Para Fernando es un circuito talismán donde ha realizado grandes carreras, para Mark todo lo contrario, de los ocho gp's tan sólo uno finalizó por delante de Alonso, en 2003.
Los números y las estadísticas dicen una cosa y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Sin duda, quien tenga más sangre fría y le responda mejor el monoplaza será quien consiga ganar la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario