Tras una serie de incidentes que le impidieron extraer el máximo partido de su Mercedes en Australia y Malasia, Michael Schumacher estaba, evidentemente, clasificado por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg por cuarta carrera consecutiva en China el sábado y admitió su decepción.
El 7 veces campeón del mundo esta teniendo un difícil comienzo de temporada en su regreso al deporte, Michael sale noveno el domingo en la pista en la que consiguió su última victoria en la Fórmula 1 con Ferrari en 2006.
"Obviamente estoy decepcionado por mi clasificación. En realidad no estuve cerca. En algunas zonas simplemente no era lo suficientemente rápido y en alguna salida de las curvas me ha costado un poco mantener el agarre trasero.
En realidad no he encontrado el equilibrio del coche n todo el fin de semana. Es duro ser optimista para mañana saliendo desde mi posición en parrilla, aunque he tenido algunas buenas salidas últimamente y siempre hay sitio para un montón de cosas y todo puede suceder en las carreras de Fórmula 1. Todavía podemos lograr algunos puntos y definitivamente voy a ir a por ellos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario