
Fernando Alonso está seguro de que el Campeón del Mundo Michael Schumacher puede luchar por el título de 2010, a pesar de que el alemán esta teniendo un difícil comienzo de temporada en su regreso y también piensa que el nuevo sistema de puntos de 2010 impedirá que un equipo domine.
El kaiser ha sufrido un comienzo difícil de la temporada, con circunstancias que estaban más allá de su control y obteniendo resultados difíciles en Australia y Malasia: "Él sigue siendo el Michael Schumacher que todos conocían. Lo respeto de la misma manera que hacia hace tres años y estoy seguro de que va a mostrar sus verdaderas cualidades este año, cuando su coche mejore. Sinceramente que Michael será un serio competidor para el título este año.
Debido a que las reglas son tan estrictas, no habrá un equipo Ferrari como en el pasado, siendo muy superior a los demás. Sólo un hombre fue capaz de disfrutar del dominio y ganar cinco o seis Campeonatos del Mundo consecutivos, si me preguntan si el record de Michael es probable que se mantenga intacto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario