Panasonic Toyota Racing vuelve a la acción casi de forma inmediata después del Gran Premio de Japón, con un viaje relativamente corto a través del Mar de China Oriental hasta el Shanghai International Circuit para la penúltima carrera de la temporada.
El moderno circuito de 5,451 km de longitud, situado en una zona residencial a las afueras de Shanghái, es la sede del Gran Premio de China desde 2004 y se caracteriza por una combinación de rectas y curvas cerradas, entre las que destacan el distintivo conjunto de la primera curva y la exigente curva 13.
Jarno Trulli y Timo Glock utilizarán las mismas especificaciones para los TF108 con las que compitieron en el Fuji Speedway, con el paquete aerodinámico de base mejorado, pero con los neumáticos Potenza de Bridgestone medios y duros. Después de lograr cuatro puntos en el Gran Premio de Japón merced al quinto puesto de Jarno, la escudería está decidida a volver a luchar por los seis primeros puestos en Shanghái mientras se acerca el final de la temporada.
Jarno Trulli: "Shanghái es un circuito interesante en el que encontrar la mejor puesta punto supone un desafío, porque tiene un montón de curvas muy lentas pero también cuenta con dos rectas largas de máxima velocidad. También está la curva 13, que resulta decisiva para conseguir un buen tiempo de vuelta, porque si pierdes velocidad en ese punto, lo pagas durante toda la recta".
Timo Glock: "Este es uno de los pocos circuitos en los que ya había competido en un coche de Fórmula 1 antes de comenzar la temporada, es positivo contar con esa experiencia de cara a este fin de semana. Las instalaciones son fantásticas; son enormes y muy modernas, pero la pista en sí también presenta algunas complicaciones, por la primera curva tan poco corriente, así como otros puntos que plantean retos".
El moderno circuito de 5,451 km de longitud, situado en una zona residencial a las afueras de Shanghái, es la sede del Gran Premio de China desde 2004 y se caracteriza por una combinación de rectas y curvas cerradas, entre las que destacan el distintivo conjunto de la primera curva y la exigente curva 13.
Jarno Trulli y Timo Glock utilizarán las mismas especificaciones para los TF108 con las que compitieron en el Fuji Speedway, con el paquete aerodinámico de base mejorado, pero con los neumáticos Potenza de Bridgestone medios y duros. Después de lograr cuatro puntos en el Gran Premio de Japón merced al quinto puesto de Jarno, la escudería está decidida a volver a luchar por los seis primeros puestos en Shanghái mientras se acerca el final de la temporada.
Jarno Trulli: "Shanghái es un circuito interesante en el que encontrar la mejor puesta punto supone un desafío, porque tiene un montón de curvas muy lentas pero también cuenta con dos rectas largas de máxima velocidad. También está la curva 13, que resulta decisiva para conseguir un buen tiempo de vuelta, porque si pierdes velocidad en ese punto, lo pagas durante toda la recta".
Timo Glock: "Este es uno de los pocos circuitos en los que ya había competido en un coche de Fórmula 1 antes de comenzar la temporada, es positivo contar con esa experiencia de cara a este fin de semana. Las instalaciones son fantásticas; son enormes y muy modernas, pero la pista en sí también presenta algunas complicaciones, por la primera curva tan poco corriente, así como otros puntos que plantean retos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario