22.10.08

Motezemolo mira hacia otro lado...

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha vuelto a insistir que su actual pareja de pilotos no le genera ningún tipo de duda... todo esto de cara a la galería, puesto que en el seno interno del equipo es indudable que el ambiente es otro diferente y muy diferente. Ni hablamos de que los tifossi estan pidiendo a gritos el fichaje del astuariano.

Luca ha confirmado que hace cuatro años, es decir, a mediados de 2005 se plantearon e incluso le propusieron a Fernando fichar por Ferrari: Teniendo en cuenta que se le estaba escapando el mundial y que la baza de Ferrari era Michael Schumacher, como estrategia no estaba del todo mal. Sin duda, Alonso no hubiera ganado en 2006 estando el Kaiser en la Scudería y en 2007 quizás no se hubiera retirado. El principal objetivo de Ferrari es el mundial de Constructores, el de pilotos es algo secundario...

"Ese tipo de pensamientos los tuvimos hace cuatro años, pero ahora estamos muy contentos. Estamos trabajando para conquistar el título mundial con un piloto distinto al del año pasado y los dos están trabajando también para brindarnos el Campeonato del Mundo de Constructores. Si hay un aspecto en el que no tenemos ningún problema es en el de los pilotos.

Cuando Raikkonen ha pasado momentos complicados en la segunda parte de la temporada, Massa ha estado a un nivel extraordinario", comentaba di Montezemolo en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario