 Toyota vuelve a la acción en el Gran Premio de Turquía, en Istanbul Park, después de las tradicionales vacaciones veraniegas de la Fórmula Uno. Aunque hay un amplio espacio de tiempo entre carreras, el equipo ha estado trabajando tanto como siempre desde la última prueba para prepararse para este fin de semana, en el que se utilizarán un nuevo alerón delantero y una mejor del suelo en el TF107.
Toyota vuelve a la acción en el Gran Premio de Turquía, en Istanbul Park, después de las tradicionales vacaciones veraniegas de la Fórmula Uno. Aunque hay un amplio espacio de tiempo entre carreras, el equipo ha estado trabajando tanto como siempre desde la última prueba para prepararse para este fin de semana, en el que se utilizarán un nuevo alerón delantero y una mejor del suelo en el TF107.Ralf Schumacher: "El Istanbul Park es bastante atípico entre los circuitos modernos porque tiene muchos cambios de elevación y diferentes tipos de curvas. Es muy emocionante pilotar allí. En las últimas carreras demostramos que ahora somos más competitivos y que vamos por el buen camino. Nuestro coche parece bastante competitivo en distintos tipos de circuitos, así que esperamos que suceda lo mismo este fin de semana. He disfrutado de las vacaciones pero ahora estoy listo para volver a competir".
Jarno Trulli: "Estoy impaciente por llegar al Gran Premio de Turquía después de unas vacaciones relajantes con mi familia. La pista de Estambul es relativamente nueva y su principal característica es la curva 8, que es muy complicada. Es una curva larga a la izquierda compuesta de tres curvas, lo que la hace muy rápida y muy difícil. Estoy deseando empezar y espero que podamos conseguir un buen resultado, porque hemos demostrado que si todo va bien, nuestro coche es capaz de puntuar. Mi objetivo es mantener mis buenos resultados en calificación y estar entre los diez primeros. Entonces puede que vuelva a conseguir puntos".
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario