18.7.07

Previo GP de Europa: Williams

El equipo WilliamsF1 Team vuelve al difícil y complicado Nürburgring. Situado en Alemania, en la región de Eifel, la histórica pista combina tradición como también modernización. Sin embargo, el conductor y la máquina son puestos a prueba por los desafíos de un circuito donde el equilibrio, la estabilidad de los frenos y toda la tracción necesitan ser dominados con maestría y perfección para asegurar la victoria.

Nico Rosberg: "Será fantástico competir en la que es este año mi carrera en casa, logré muchas victorias en Nürburgring en el pasado. El trazado es agradable con varios tipos de curvas. Como equipo, intentaremos hacerlo mejor teniendo en cuenta los progresos que logramos. Además cuento con el apoyo de mis fanáticos y Williams siempre le fue bien aquí. Si queremos sumar puntos tenemos que lograr una buena clasificación".

Alex Wurz: "Desde que puedo recordar, el Nürburgring ha significado algo especial para nuestra familia. Mi abuelo solia llevar a mi padre en los viajes desde Austria a mirar las carreras en el legendario Nordschleife, por lo que siempre hubo muchas conversación en nuestra familia acerca de esta pista de locos. Durante mis días en la F3 alemana, viví apenas unos centenares de metros fuera del circuito durante dos años. El nuevo trazado de la pista requiere de un reglaje neutro y el piloto necesita encontrar un buen ritmo para conseguir el mejor tiempo de vuelta. Va a ser una gran carrera y yo espero que como en la era Schumacher, que los abanicos alemanes todavía estén tan excitados por la Fórmula Uno como lo estaban antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario