El equipo Red Bull Racing se prepara para disputar el Gran Premio de Alemania. Sus pilotos, el
escocés David Coulthard y el australiano Mark Webber, afrontan el ondulante circuito con sus famosas horquillas y chicanas con optimismo.
David Coulthard: "El trazado te da muy buenas posibilidades de adelantamiento y es un circuito que ofrece una buena mezcla de varios tipos de curvas. Hay buenas escapatorias, largas rectas y la pista es ancha. Es conocido por todo el mundo la tendencia que tiene el coche al subviraje en Nürburgring, así que uno de los aspectos en los tendremos que centrarnos será en minimizar al máximo este efecto. El asfalto es bastante liso y ofrece un buen nivel de agarre, así que lo normal allí es contar con una media carga aerodinámica. El ambiente en Nürburgring siempre es fantástico".
Mark Webber: "El circuito de Nürburgring es un trazado con mucha historia, sobre todo la parte antigua del circuito. Corrí aquí en la F3000 y terminé segundo en el 2001. Creo que este año va a ser muy divertido. Tendremos que esperar y ver cómo nos va contra nuevos mayores adversarios en Nürburgring, pero, por supuesto, intentaremos optimizar nuestra estrategia y el uso de las ruedas durante el transcurso del fin de semana para conseguir el mejor resultado posible. El clima en Nürburgring pude ser muy impredecible en esta época del año, así que la carrera puede ser variable".
escocés David Coulthard y el australiano Mark Webber, afrontan el ondulante circuito con sus famosas horquillas y chicanas con optimismo.David Coulthard: "El trazado te da muy buenas posibilidades de adelantamiento y es un circuito que ofrece una buena mezcla de varios tipos de curvas. Hay buenas escapatorias, largas rectas y la pista es ancha. Es conocido por todo el mundo la tendencia que tiene el coche al subviraje en Nürburgring, así que uno de los aspectos en los tendremos que centrarnos será en minimizar al máximo este efecto. El asfalto es bastante liso y ofrece un buen nivel de agarre, así que lo normal allí es contar con una media carga aerodinámica. El ambiente en Nürburgring siempre es fantástico".
Mark Webber: "El circuito de Nürburgring es un trazado con mucha historia, sobre todo la parte antigua del circuito. Corrí aquí en la F3000 y terminé segundo en el 2001. Creo que este año va a ser muy divertido. Tendremos que esperar y ver cómo nos va contra nuevos mayores adversarios en Nürburgring, pero, por supuesto, intentaremos optimizar nuestra estrategia y el uso de las ruedas durante el transcurso del fin de semana para conseguir el mejor resultado posible. El clima en Nürburgring pude ser muy impredecible en esta época del año, así que la carrera puede ser variable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario