Mario Theissen, afirma que su escudería, BMW-Sauber, ha conseguido superar los problemas, lógicos e iniciales de principio de temporada: "La complejidad de la caja de cambios rápida supuso un reto complicado para nosotros, pero es uno que poco a poco hemos llegado a dominar".
Contrato prorrogado del Circuito Malayo de Spang. Será por tanto, hasta 2015, aunque con cláusulas impuestas, entre ellas, mejorar el firme del circuito, su asfalto tiene muchos baches.
Todavía no está nada cerrado que McLaren vaya a proporcionar chasis y motores a Prodrive, escudería de David Richards. Tan sólo han habido conversaciones: "Por el momento sólo es eso, una posibilidad, de que el grupo de marketing McLaren le ayude con su programa de Fórmula Uno". Dennis insiste en que no lo descarta, pero existen muchos flecos por resolver.
El Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, ha declarado que en Mclaren no existirá preferencias por uno u otro piloto y que ambos recibirán el mismo trato. Niega absolutamente que exista mal ambiente entre sus pilotos y cree que Alonso hizo una excelente carrera: "Incluso a pesar de sus problemas con los frenos, podría haber acabado por delante del Ferrari de Kimi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario