
Los miembros de la escudería están sorprendidos y gozan en cada uno de los adelantamientos del británico Lewis. En Sepang, Luis García Abad (manager de Alonso) tuvo que irse al Motorhome de Renault para ver la carrera tranquilo.
Después de que el joven piloto británico de 22 años superara a su compañero este fin de semana en Bahrein, el jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, coincidía con Hamilton y aseguraba: "En estos momentos hay tres colíderes por lo que todos ellos tienen opciones al título. No habríamos puesto a Lewis en el coche si no pensásemos que este año iba a ser uno de los verdaderos contendientes.
No queremos más presión sobre él. Está tratando todo de una forma alucinante y querrá ganar la próxima carrera en España, añadió Whitmarsh. Este año ganará alguna carrera y no hay ninguna razón que le impida no competir por el campeonato".
Intencionadamente o no, la estrategia que utilizó Mclaren con Fernando Alonso en Sakhir fue manifiestamente equivocada. No vamos a tardar mucho en ver una victoria de Lewis Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario