Pole Position, vuelta rápida y victoria en el GP de Bahrein, triplete para Felipe Massa. Catorce segundos lo han separado del asturiano. Una quinta posición amarga tras el adelantamiento que Nick Heidfeld realizaba al actual Campeón del Mundo, Kubika por detrás de Fernando.
Tercer podio consecutivo de Hamilton, por lo tanto, se convierte en el único piloto de la historia en conseguirlo durante su primera temporada de F1. Lewis es un buen piloto, pero hay que mirar hacia atras para ver como en todas las categorias que ha participado lo ha realizado con las mejores escuderias, sin contar, el apoyo que desde pequeñito ha tenido del patrón de Mclaren, Ron Dennis.
Renault ha quedado octavo y noveno con Fisichella y Kovalainen. Williams décimo y duodécimo con Rosber y Wurz. Spyker décimo cuarto y décimo quinto con Albers y Sutil respectivamente.
Rubens Barrichello ha quedado antepenúltimo. Magnífica actuación de Jarno quedando en séptima posición mientras que su compañero 'Schumacher' lo hacía en decimosegunda posición.
Alonso ha hablado para los medios de comunicación tras finalizar la carrera y con semblante serio declaraba: "El monoplaza con neumáticos blandos no hay ido rápido, peor en el segundo sting, sin embargo las condiciones de pista han mejorado al final de la carrera y con los duros hemos sido más rápidos, algo contradictorio. He hecho todo lo que he podido y sumado cuatro puntos que me hace empatar con Kimi y Lewis. Sabor amargo por no poder subir al podio pero llego a Barcelona liderando el mundial"
La pasada temporada dudé que Fernando consiguiera el mundial, o por lo menos, lo tendría muy complicado al final, como así fué. Éste año no tengo buenas vibraciones y estoy seguro que no conseguirá el campeonato del mundo 2007, y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario