
Me queda el sabor amargo de no haber podido subir al podio, pero somos líderes y eso era impensable antes de empezar el Campeonato. Si hubiese ido más rápido en carrera hubiese ido mejor la estrategia. Si hubiese hecho una primera parada corta, no hubiese tenido ritmo para seguir a Massa, y me hubiesen adelantado en el pit stop, por lo tanto, todo viene dado a que cuando vas rápido, cualquier estrategia es buena, y cuando vas lento, cualquier estrategia es mala y hoy he ido demasiado lento. Hoy ha habido algo que no ha funcionado al cien por cien y hay que conformarse.
No es un drama haber sido quinto. Si es así, vamos mal, porque hace cuatro o cinco años no teníamos nada y a lo mejor dentro de diez tampoco, o sea que tenemos que conformarnos con lo que tenemos, y pensar que estamos líderes. En Barcelona, donde se corre la próxima carrera, tendré un par de décimas más, que te las da la gente. Estamos en una buena posición en el Campeonato. He cambiado de equipo y somos líderes en la tercera carrera, y todo cuando muchos decían que cambiar de equipo era un error y que todo era una gran equivocación, y estoy liderando el Mundial con otros dos pilotos, y hubiese firmado estar con 22 puntos y llegar como uno de los líderes del Mundial a Barcelona, algo que era casi impensable".
Veremos si al final de temporada Alonso cometió el error de fichar por Mclaren cuando Ferrari hubiera es a dia de hoy mejor equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario