
La escudería confía que con la implantación del KERS pagado a Red-Bull les ayudará a mejorar su rendimiento en pista: "No acabamos tan lejos de esa zona en términos de clasificación en el Gran Premio de Brasil del año pasado; estuvimos compitiendo sin KERS mientras que todos los que estaban delante de nosotros lo tenían. Lo tendremos este año, así que queremos ir a por los puntos. Pero si los cinco primeros equipos son tan fiables como lo han sido en ocasiones anteriores, entonces sumar puntos no será tan fácil".
La atención se ha centrado en el morro, algo poco atractivo según los expertos. Este aspecto se debe al cambio de la regulación aerodinámica que exige un morro más inferior para mejorar la seguridad, al mismo tiempo que la altura del chasis permanece igual que el año pasado: "Las regulaciones han cambiado para limitar la altura del morro y tratar de asegurar que no sea demasiado alto. Lo que se ve en el CT01 es una solución a ello. Como somos los primeros en presentar el monoplaza es obvio que se genere debate. Pero debido a las regulaciones de 2012, creo que este tipo de morros se verá en la mayoría de los coches de este año.
Desde esta perspectiva, tuvimos un programa de desarrollo muy satisfactorio y nuestro chasis fue homologado antes de Navidad. De hecho, creo que fuimos el primer equipo en pasar los tests. El monoplaza estará completamente preparado para el primer entrenamiento en Jerez el 7 de febrero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario