10.2.11

Hunkelberg pone el dedo en la llaga...

Nico Hulkenberg pasará esta temporada como piloto reserva de Force India, después de que Pastor Maldonado le dejara sin su asiento en Williams a final de la temporada 2010. El alemán ha declaró a la web oficial de la F1 que está tratando de aceptar este tipo de situaciones:

"Bueno, es una situación difícil de aceptar, pero no es algo que puedo cambiar, por lo que no ayuda nada ponerse furioso al respecto. Mi objetivo para el futuro es evitar esas situaciones y encontrar un camino que me puede garantizar un puesto de pilotaje y buscar un equipo que confía en el talento. Algunos equipos en la parrilla parecen necesitar pilotos con dinero y eso es un poco triste, ya que el deporte debería estar marcado por el talento.

Es probable que el clima económico actual haya creado esta situación, porque también hay que decir que, sin financiación no hay competición. Por supuesto que sería preferible que en la Fórmula 1 los mejores pilotos compitieran entre sí por el talento y no solo por sus bolsillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario