21.1.11

El nuevo MP4-26 debutará en Jerez

La escudería británica McLaren presentará su monoplaza el próximo 4 de febrero en Berlín, justo después del comienzo de los primeros entrenamientos en Valencia. Así, hasta los test de Jerez no podremos ver el MP4-26 rodando por los circuitos. El encargado de estrenar el nuevo monoplaza será Lewis Hamilton, mientras que su compañero Jenson Button cogerá el relevo en el segundo día de pruebas.

Días antes, en Cheste, Gary Paffet será el encargado de pilotar el McLaren de 2010 con reglajes de la próxima temporada. Durante esos días, Lewis Hamilton estará en Woking, sede del equipo, probando el simulador.

El diario británico The Sun publicaba que Hamilton ha regresado de unos entrenamientos personales en Colorado y asistirá junto a su compañero Jenson Button a los entrenamientos de la escudería. El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, revelaba que tanto Lewis como Jenson han disfrutado de un largo período vacacional para afrontar las 20 pruebas del calendario de 2011. "Les dije a mis colegas el año pasado que les diéramos a los chicos seis semanas de descanso, durante las cuales no les he llamado y di la órden de que nadie lo hiciera", señalaba Whitmarsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario