
"Tengo que decir que nunca he tenido una temporada como esta en la que me han señalado con el dedo en el paddock. Es una lástima, pero la conclusión es que lo que hemos hecho con el alerón delantero se ha investigado sin cesar por la prensa y la FIA. La FIA con toda razón, ya que tienen que tomar estas cosas muy en serio - y lo que hemos hecho es completamente legal. No fue una distracción, pero era una molestia".
Newey también negó los rumores de que las configuraciones de sus coches estaban siendo ilegalmente alteradas para ganar un extra de alrededor de tres décimas de segundo por vuelta en la fase final de clasificación.
"¡Es un mito!. Para ser honesto, no estoy seguro de que nuestro desempeño en la Q3 haya sido particularmente diferente a nuestro desempeño en la Q1 y Q2. No me he molestado en mirar estadísticas, pero creo que es una de esas historias que se inicia cuando una o dos veces, los pilotos han mejorado en la Q3.A veces puede darse el caso de que sólo vayamos a hacer una carrera con los neumáticos más duros a lo largo de las sesiones, por lo que se ve diferente en la Q3, con los neumáticos más blandos - pero la idea básica es un mito."
No hay comentarios:
Publicar un comentario