6.9.10

Kubica: El f-duct podría no funcionar en Monza

La F1 llega al circuito más rápido del campeonato del mundo. Robert Kubica cree que el Gran Premio de Italia de este fin de semana será un buen ejemplo del ritmo individual de cada vehículo en la Fórmula 1, sin embargo, el polaco también insiste en que es poco probable que los Renault disfruten de la ventaja de velocidad en línea recta que tenían en Bélgica.

Italia verá por primera vez a Robert corriendo en Monza en un Renault, después de haber logrado su primer podio en la F1 con el BMW y en el que fue su tercer Gran Premio del deporte hace cuatro años.

Robert Kubica: "Es difícil de decir y creo que este será un fin de semana muy interesante para juzgar el ritmo de los coches. Spa es un buen ejemplo de lo bien que puede funcionar el f-duct, fuimos más competitivos y estuvimos más cerca de los mejores antes de lo previsto.

El efecto será menos visible en Monza, porque los coches corren con menos resistencia, pero no todavía podría haber una ventaja usándolo, así que tenemos que ver qué equipos lo utilizan y si nosotros podemos también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario