
El nuevo equipo US F1 quiere dejar bien claro desde el principio que en el proceso de diseño de su primer coche de Fórmula Uno no se ha utilizado ninguna técnica de duplicación, aunque, el equipo con base en Charlotte, que para la temporada europea tendrán su base en España, han diseñado su coche desde cero pero todavía no tiene decidido quienes serán sus pilotos.
US F1 es uno de los cuatro equipos nuevos esta temporada, creado por Ken Ardenson y Peter Windsor. El diseñador Scott Bennett escribió en la web del equipo: "Estamos haciendo algunas cosas de forma diferente a como se han estado haciendo últimamente. El equipo quiere dar una buena impresión tan pronto como sea posible. Los coches de F1 son pequeños y estamos poniendo mucho equipo en un espacio muy pequeño.
No puedo especificar, pero hemos buscado un nuevo punto de vista y hemos encontrado nuevas soluciones. Sabremos si están bien o mal pronto, pero nuestro coche no será una copia de lo que se ha visto hasta ahora. ¿Sabéis que somos el único equipo de los nuevos que esta diseñando su propia caja de cambios…?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario