
McLaren es el segundo equipo de Fórmula Uno en presentar su coche para la próxima temporada. El MP4-25 propulsado por un motor Mercedes ha sido presentado a la prensa y a los seguidores del equipo en la sede de Vodafone en Newbury y a través de Internet. Cuenta con dos magníficos y campeones del mundo británicos y son el primer equipo en la historia del deporte que tiene como compañeros a los dos titulares más recientes.
Jenson Button asegura sentirse como en casa con su nuevo equipo y que lo importante será desarrollar el coche durante toda la temporada para no quedarse atrás: "Estoy muy orgulloso de estar hoy aquí sabiendo que voy a llevar el número 1 toda la temporada. Esta es una gran responsabilidad, pero también un gran honor. El ritmo de desarrollo en las pruebas iniciales podría determinar los resultados del Campeonato. Me siento como en casa aquí. Estoy impaciente por conducir el coche y volver a pilotar de nuevo, de verdad estoy impaciente."
Lewis Hamilton es consciente del esfuerzo que ha realizado su escudería en la construcción del nuevo coche: "He visto lo que se han esforzado y la atención que han puesto en la fabricación de este coche. Hemos estado presionando como locos para encontrar el rendimiento y el resultado es algo que parece muy especial y muy fiable. Obviamente, quiero ganar el título del Campeonato del Mundo de pilotos, eso está claro, pero, igualmente importante, es que quiero ayudar al equipo a ganar el Mundial de Constructores. Creo que este va a ser un gran año para la Fórmula 1."
No hay comentarios:
Publicar un comentario