El monoplaza de 2009 de Brawn GP ha sido presentado oficialmente hace tan sólo unos minutos. El color que destaca es el tradicional plata. Sus dos pilotos titulares Michael Schumacher y Nico Rosberg también han aparecido vestidos con sus nuevos monos de trabajo y solamente con el logo del principal patrocinador del equipo, Petronas.
El director deportivo del equipo, Ross Brawn: "Creo que para mí son varias cosas, es un maravilloso futuro para nuestro equipo, una asociación emocionante y una implicación muy emocionante para nosotros. Es algo grande, trabajar con Michael de nuevo es un regalo muy especial y algo que yo no creía que volvería a suceder. Nico tiene una perspectiva muy emocionante que hará de magnífico compañero para Michael. Ha estado pilotando varios años, pero le gusta trabajar con Michael y ver cómo un siete veces Campeón trabaja. He sido un privilegiado en mi carrera por participar en cosas tan especiales".
Nico Rosberg: "Está claro que para mí es muy, muy especial, un sueño hecho realidad poder pilotar la flecha plateada el primero desde hace 50 años. Estoy deseando que llegue, trabajar con gente como Norbert (Haug), Ross (Brawn) y Nick (Fry), con Michael como compañero de equipo es algo grande".
Michael Schumacher: "Evidentemente, me ha sorprendido ver la reacción ahora con el anuncio de ser parte del equipo de las flechas de plata. Es una gran emoción y es una gran sensación la que estoy recibiendo desde el exterior, por lo que elogio a todos los fans que lo ven así".

No hay comentarios:
Publicar un comentario