
Mark Webber se disculpó con Lewis Hamilton por el contacto que existió entrs sus dos coches en la primera curva del GP de Alemania del pasado fin de semana, cuando perdió el liderato de la carrera en la salida al verse superado por Barrichello y también por Hamilton, que realizó una excelente salida gracias al sistema KERS de su McLaren.
Webber se tocó primero con Barrichello, acción por la que fue penalizado. Después volvería a impactar con Hamilton que le hizo salirse de la pista y a entrar en boxes para cambiar el neumático que había pinchado.
El piloto de Red Bull admitía el error: "Le toqué por detrás"... Algo que le honra al piloto australiano, por lo menos dice la verdad y admite sus errores cosa que otros ocultan, niegan y mienten. ¿Ah?...
Norbert Haug, director deportivo de Mercedes ha declarado a la revista Auto Motor und Sport: "Después de la carrera Mark nos envió un correo electrónico y nos comentó que el incidente no fue malintencionado. Me gustaría dejar claro que de ninguna manera habríamos conseguido batir a Red Bull pero creo que el tercer puesto sí que habría sido posible."
No hay comentarios:
Publicar un comentario