
Se venía diciendo por activa y por pasiva... se venía diciendo que Sebastien Bourdais no disputaría el GP de Hungría. Tanto que el pasado domingo se pudo ver como se despedía del Director Técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli. El francés dice adió a su corta paso por la F1, Bourdais llegó el año pasado tras haber ganado cuatro Campeonatos consecutivos de la Champ Car, compartió equipo la pasada temporada con Sebastian Vettel y sumó dos puntos.
Este año ha tenido de compañero al novato Buemi. El equipo esperaba que Sebastien fuera el jefe de filas, pero lo cierto es que se ha visto superado por un joven inexperto.
Franz Tost decía al respecto: "En este segundo año de Sebastien con nosotros no se han alcanzado las expectativas generadas y hemos decidido sustituirle para la próxima carrera del Campeonato, el Gran Premio de Hungría. En breve se anunciará el nombre de su sustituto para el próximo GP de Hungría,"concluía el comunicado oficial de Toro Rosso".
Jaime Alguersuari, vigente Campeón de la F3 Británica y que este año compite en las World Series by Renault con Carlin Motorsport, podría ser el elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario