El piloto de Ferrari Felipe Massa sigue ingresado en el hospital AEK de Budapest recuperándose de las lesiones sufridas. Fuentes del hospital húngaro han comentado que Massa ha respondido bien de nuevo al ser despertado de su coma inducido, ha movido manos y pies.
Un nuevo escáner realizado dice que todo se encuentra normal y que hay signos positivos de mejoría. Sin embargo, el director médico del hospital AEK, en el centro de Budapest, conocido por tener una de las mejores unidades de neurología de Europa, creó alarma anoche al decir que las lesiones del piloto de Ferrari ponían en peligro su vida y que su vida seguía corriendo peligro al estar en fase aguda y desconocer que puede suceder después. Confirmó que la cirugía del sábado fue para retirar los huesos rotos del cráneo, pero dijo que Massa ha respondido hasta ahora como se esperaba, dadas las lesiones que sufre.
Al margen de las lesiones que pueda haber sufrido en la cabeza, la lesión que padece Felipe Massa en el ojo izquierdo podría poner en serio peligro la carrera profesional del piloto brasileño. Robert Veres, uno de los médicos que operó el pasado sábado al piloto de Ferrari y que ha desvelado que el ojo izquierdo de Massa resultó afectado, ha comentado que no sabemos "el alcance de estos daños en el ojo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario