Felipe Massa no saldrá mañana a disputar el Gran Premio de Hungría. El piloto de 28 años ha sido ingresado en el hospital de Budapest para tratarle una herida en la cara tras su terrible accidente en calificación, cuando la parte delantera izquierda superior del casco del piloto de Ferrari fue golpeada por un muelle que se había soltado de la suspensión trasera del Brawn pilotado por Rubens Barrichello.
El jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali declaró a la televisión italiana que tendrá que ser operado: "Después del accidente durante la sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría, Felipe Massa fue trasladado en helicóptero al hospital AEK de Budapest. Felipe estaba consciente a su llegada al hospital y su estado se mantiene estable. Después de un examen médico completo, se ha sabido que ha sufrido un corte en la frente, una fisura en el cráneo y una contusión cerebral".
El brasileño ha sido ya operado y según ha confirmado el equipo Ferrari y el brasileño se ha quedado ingresado bajo observación en la unidad de cuidados intensivos. Ferrari espera poder facilitar un parte médico mañana por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario