15.10.08

previo GP de China: Bmw-Sauber

La Fórmula Uno viaja a China desde el año 2004. El circuito de Shanghai está ubicado a las afueras de la ciudad, aunque calcular el tiempo que se tarda desde el centro es muy complicado debido al caótico tráfico de la ciudad.

Nick Heidfeld: "En general me gusta bastante este circuito. Las tres primeras curvas están entre las mejores del calendario. Llegas muy rápido y en el primer viraje mantienes bastante la velocidad. Pero la curva se va estrechando cada vez más y tienes que ir bajando hasta segunda velocidad. Salir bien del viraje será un poco más complicado este año al no tener el control de tracción. Cada vez que venimos aquí te quedas impresionado con la altura del paddock y las tribunas, no hay nada parecido".

Robert Kubica: "Shanghai es un circuito muy interesante, con una recta muy larga y varios puntos en los que es posible adelantar. La pista ofrece una buena variedad de curvas: hay algunas lentas, pero también varios virajes rápidos. La primera curva es particularmente exigente. Debes tocar el freno durante bastante tiempo y después rápidamente girar a la izquierda. Hasta ahora no he tenido mucha suerte en este circuito. Espero que eso cambie este año y pueda sumar unos puntos importantes para el Campeonato del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario