El Consejo de Administración de Ferrari ha declarado que está dispuesto a reconsiderar su presencia en la Fórmula Uno si la controvertida normativa de motor único propuesta por la FIA sale adelante y es implantada a partir del año 2010.
A pesar de la negativa reacción de todos los constructores, la FIA ha confirmado hoy lunes que esta drástica medida para reducir costes sigue adelante y que los candidatos a convertirse en suministrador único de motores para el Mundial de F1 tienen de plazo hasta el 7 de noviembre para presentar su candidatura.
Toyota ha confirmado su interés por regresar a las carreras de resistencia y a Le Mans: "Creemos que la Fórmula Uno debe seguir siendo un desafío tecnológico," declaraba un miembro de Toyota a Racing-Live. "Ese es un punto importante para Toyota y si no cambia, esperamos seguir en la Fórmula Uno como mínimo hasta el año 2012".
A pesar de la negativa reacción de todos los constructores, la FIA ha confirmado hoy lunes que esta drástica medida para reducir costes sigue adelante y que los candidatos a convertirse en suministrador único de motores para el Mundial de F1 tienen de plazo hasta el 7 de noviembre para presentar su candidatura.
Toyota ha confirmado su interés por regresar a las carreras de resistencia y a Le Mans: "Creemos que la Fórmula Uno debe seguir siendo un desafío tecnológico," declaraba un miembro de Toyota a Racing-Live. "Ese es un punto importante para Toyota y si no cambia, esperamos seguir en la Fórmula Uno como mínimo hasta el año 2012".
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