El equipo de Woking ha ganado nueve veces el GP de Italia, la más reciente en 2007 cuando Alonso y Lewis Hamilton firmaron un histórico doblete. El próximo fin de semana, Monza acogerá el Gran Premio en el que se alcanzan velocidades de vértigo.
Lewis Hamilton nos explica que aspectos del coche hay que trabajar a la hora de rodar en un circuito así. "En primer lugar hay que suavizar las suspensiones para subirse a los pianos, máxima estabilidad en las frenadas y la máxima adherencia posible en las curvas. La clave está en que la altura del coche sea tan baja como sea possible sin tocar el asfalto. Si quieres intentar adelantar a alguien tienes que acercarte lo máximo posible a él en la última curva".
Heikki, afirma que una de las claves para completar una buena vuelta en Monza es que el coche sea muy estable en la frenada: "Cuando ruedas con tan poca carga aerodinámica, el coche se vuelve muy ligero en las frenadas, así que no puedes ir al máximo, ya que se mueve más de lo normal. Y aunque es el más rápido, no todas las curvas son súper rápidas".
Lewis Hamilton nos explica que aspectos del coche hay que trabajar a la hora de rodar en un circuito así. "En primer lugar hay que suavizar las suspensiones para subirse a los pianos, máxima estabilidad en las frenadas y la máxima adherencia posible en las curvas. La clave está en que la altura del coche sea tan baja como sea possible sin tocar el asfalto. Si quieres intentar adelantar a alguien tienes que acercarte lo máximo posible a él en la última curva".
Heikki, afirma que una de las claves para completar una buena vuelta en Monza es que el coche sea muy estable en la frenada: "Cuando ruedas con tan poca carga aerodinámica, el coche se vuelve muy ligero en las frenadas, así que no puedes ir al máximo, ya que se mueve más de lo normal. Y aunque es el más rápido, no todas las curvas son súper rápidas".
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