14.3.08

GP de Australia: Valoraciones de Renault

Sabor agridulce para Renault en su aparición en Melburne, ya venían avisándonos, lo más lógico sería irnos preparando para sufrir, aunque siempre, nos queda la esperanza del resurgimiento.

Los pilotos han han trabajado en la puesta a punto del coche y en la evaluación de neumáticos. Como incidencia destacar el trompo de Nelson hacia el final de la primera sesión ha reducido su kilometraje.

Fernando no ha tenido problemas para cubrir un total de 59 vueltas mientras trabajaba en el equilibrio del coche, pero el intenso tráfico en pista le ha impedido desplegar todo el potencial del coche cuando ha montado neumáticos nuevos.

El equipo ahora centra toda su atención en la sesión de calificación del sábado para asegurarse las mejores posiciones posibles en la parrilla de salida.

Fernando Alonso: Este primer día ha sido muy caluroso y con mucho viento, pero las condiciones han sido las mismas para todos. En esta primera jornada hemos trabajado en la puesta a punto del coche y hemos hecho progresos, pero todavía tenemos que mejorar la estabilidad del coche en frenada y el equilibrio general. Todavía debemos encontrar algo más de rendimiento, pero soy optimista de cara a lo que resta de fin de semana.

Nelson Piquet: La jornada no ha ido como me había imaginado para mi primer día de entrenamientos, ya que me habría gustado haber hecho más progresos. He cometido un error en la primera sesión que ha dañado la caja de cambios y eso ha obligado al equipo a realizar algunas reparaciones en mi coche entre ambas sesiones. Pero a pesar de todo he podido experimentar mis primeras sensaciones en la pista y espero poder hacer una mayor contribución al equipo mañana. Sé que aún tengo mucho que aprender, pero me he sentido más cómodo en cada vuelta y espero seguir así durante el resto del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario