5.9.07

Previo GP de Italia: Williams

La carrera de este próximo domingo, el 13º evento del Campeonato y el GP número 57 para Monza, es la penúltima carrera de la temporada europea, y a falta de cinco carreras para el final, la ambición del equipo Williams es llevarse tantos puntos como sea posible para permanecer por delante de sus rivales en el Campeonato de Constructores.

Alex Wurz: "Vamos a Monza este fin de semana, una carrera que siempre es especial por los Tifosi. Yo también disfruto del estilo de vida italiano, es estupendo pasar un par de días allí. El circuito es la última pista rápida que continúa en el calendario y me encantan pilotar allí. Siempre tardo un poco en acostumbrarme, pero una vez adaptas tu estilo de pilotaje y centras tu cabeza, es desafiante, pero genial. Normalmente he tenido buenas carreras en Monza, así que espero que eso continúe así en la próxima carrera. Quiero conseguir un par de puntos para estar por delante de mi compañero de equipo, y para que el equipo pueda estar cómodamente por delante de los Red Bull y los Toyota".

Nico Rosberg: "Me encanta pilotar en Monza. Tengo muy buenos recuerdos allí, especialmente de mi carrera en la GP2 cuando tuve un buen fin de semana, terminando segundo dos veces y consiguiendo los tiempos más rápidos. El circuito en sí es único, tiene una gran historia y es divertido pilotar allí. Toda la vuelta es una gran experiencia porque cada curva es diferente e interesante. La segunda chicane es divertida porque tienes que sacar el monoplaza hasta los bordillos, darle tanto gas como puedas y frenar tan tarde como sea posible, menos en los dos Lesmos donde tienes que frenar un poco antes. La curva Ascari y la Parabolica también son interesantes para los pilotos. El ambiente en el Autodromo es brillante gracias a los Tifosi. Italia tiene buenos lugares para visitar, tiene una comida fantástica y me encanta la actitud de vida de los italianos, ¡seguramente por eso casi todos mis amigos son italianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario