La temporada está cada vez más cerca de finalizar y algunos pilotos sienten presión, nervios y ganas de ser renovados por su respectivas escuderías. Es el caso, del italiano Giancarlo Fisichella que a sus treinta y cuatro años ha pedido a la escudería Renault que decida lo más pronto posible si desea que continúe o no, en Renault la próxima temporada.Flavio Briatore, todavía no se ha pronunciado al respecto pero dijo que en Monza hablaría. Con la edad que tiene el romano, es posible que le oferten la plaza de probador en el equipo y la reincorporación de Piquet Jr, que actualmente ejerce función de probador.
"Tendrán que decidir dentro de poco si me van a renovar o no el contrato. Personalmente, me encantaría quedarme en Renault porque me he esforzado mucho y no he cometido muchos errores. Aún quedan cinco carreras para que concluya el Mundial, y cada una de ellas será importante para el equipo y para mí." Sobre todo para él, muy bueno el chico.
A su edad, no le preocupa que su compañero y rokie Kovalainen se encuentre por delante de él en el Campeonato de pilotos.
"No creo que esos puntos marquen la diferencia. Heikki es un buen piloto y se ha esforzado tanto como yo lo he hecho con el conjunto que tenemos. Hasta la última carrera he estado por delante de Heikki y podría volver a estarlo en la próxima prueba. Trabajamos para que el equipo pueda sumar el mayor número posible de puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario