Adrián Vallés sufrió ayer un aparatoso accidente sin consecuencia para el alicantino, se estima que el impacto contra las protecciones se produjo a unos 240km/h, y aunque el español resultó ileso del accidente, el nuevo mandato de la FIA ante este tipo de impactos obligan al piloto a pasar por un centro médico para realizarse un examen.
Alonso resta importancia al nuevo alerón del MP4/22, ésta mañana no ha podido rodar mucho debido a la intensa lluvia en el Circuit, momento que aprovecharán todos los equipos para probar neumáticos mixtos.
Pedro de la Rosa trabajó ayer realizando pruebas aerodinámicas, puesta a punto del coche y en la evaluación de la fiabilidad de sistemas y refrigeración, para así obtener datos importantes de cara a la carrera: “En general estamos satisfechos. Hemos tenido cuatro semanas para trabajar bien y preparar estos entrenamientos. Hemos traído mejoras que el equipo probó en Menorca la semana pasada”.
Vallés fue trasladado al Hospital General de Catalunya, de donde salió rápidamente tras someterse a las pruebas médicas pertinentes y se siente contento por haber superado en tiempos a su compañero de entrenamientos: "Creo que hemos hecho progresos. Los tiempos han sido buenos teniendo en cuenta que rodábamos con neumáticos usados, no estoy contento con el accidente. No sé qué ha pasado en la curva 1, el coche se iba y pensaba que podría volver a boxes, pero el coche se me ha vuelto a marchar en la curva 3".
Ferrari trabajó ayer en el desarrollo y evaluación de los nuevos componentes aerodinámicos. Se cree que esta actualización de los pontones, que ahora son más pequeños, obedece a un nuevo sistema de refrigeración en el que están trabajando los ingenieros del equipo de Maranello.
Bmw-Sauber espera incrementar su rendimiento en la primera carrera europea de la temporada.
Raikkonen no sólo fue el más rápido ayer, sino que también firmó las siguientes cinco mejores vueltas de la sesión.
Alonso resta importancia al nuevo alerón del MP4/22, ésta mañana no ha podido rodar mucho debido a la intensa lluvia en el Circuit, momento que aprovecharán todos los equipos para probar neumáticos mixtos.
Pedro de la Rosa trabajó ayer realizando pruebas aerodinámicas, puesta a punto del coche y en la evaluación de la fiabilidad de sistemas y refrigeración, para así obtener datos importantes de cara a la carrera: “En general estamos satisfechos. Hemos tenido cuatro semanas para trabajar bien y preparar estos entrenamientos. Hemos traído mejoras que el equipo probó en Menorca la semana pasada”.
Vallés fue trasladado al Hospital General de Catalunya, de donde salió rápidamente tras someterse a las pruebas médicas pertinentes y se siente contento por haber superado en tiempos a su compañero de entrenamientos: "Creo que hemos hecho progresos. Los tiempos han sido buenos teniendo en cuenta que rodábamos con neumáticos usados, no estoy contento con el accidente. No sé qué ha pasado en la curva 1, el coche se iba y pensaba que podría volver a boxes, pero el coche se me ha vuelto a marchar en la curva 3".
Ferrari trabajó ayer en el desarrollo y evaluación de los nuevos componentes aerodinámicos. Se cree que esta actualización de los pontones, que ahora son más pequeños, obedece a un nuevo sistema de refrigeración en el que están trabajando los ingenieros del equipo de Maranello.
Bmw-Sauber espera incrementar su rendimiento en la primera carrera europea de la temporada.
Raikkonen no sólo fue el más rápido ayer, sino que también firmó las siguientes cinco mejores vueltas de la sesión.
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