11.4.07

Previo GP Bahrein: Mclaren-Mercedes

La escudería está de camino al Reino de Bahrein para disputar la tercera prueba del Campeonato del Mundo 2007. Todo apunta a que será un Gran Premio muy reñido debido a la cantidad de información que tienen los equipos, debido a los test del pasado mes de febrero, por ello, el programa de trabajo en las sesiones libres del próximo viernes se centrará en la puesta a punto del coche para la carrera más que en la aclimatación al trazado.

El Gran Premio de Bahrein es una de las carreras más duras de la temporada para los frenos. Las rectas, salpicadas por curvas lentas y horquillas, apenas le ofrecen tiempo a los frenos para refrigerarse. Como sucede en todas las carreras que se disputan con un calor tan intenso, la temperatura puede provocar altos niveles de desgaste en los coches.

Fernando Alonso: "El ambiente en el equipo en estos momentos es muy bueno y todos queremos volver a competir y luchar por las victorias y los puntos, pero también somos conscientes de que necesitamos ser más rápidos, y todo el mundo está trabajando duro para conseguirlo.Al igual que Sepang, la pista de Bahrein también es muy ancha y siempre nos depara carreras muy emocionantes. El trazado te permite hacer varias trazadas, pero al estar en medio del desierto, en cuanto te sales de la trazada buena el asfalto está muy deslizante debido a la arena, así que hay que ir con mucho cuidado."

Lewis Hamilton: "He comenzado mi primera temporada en la Fórmula Uno con dos podios y eso es mucho más de lo que podía esperarme. Junto con el equipo pienso seguir trabajando al máximo mejorar y luchar por más resultados como estos dos primeros. Sin embargo, soy consciente de que este inicio ha sido de ensueño y que estoy en un deporte muy complicado.Bahrein, como Malasia, será otra carrera muy exigente y en la que me encontraré con nuevas experiencias y desafíos. ¡Estoy deseando comenzar! Bahrein es uno de los primeros circuitos en los que competí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario