
El Director Técnico del equipo Sam Michael, conoce el problema que tuvieron sus dos coche en Mónaco: Un anclaje del alerón delantero roto en el coche de Hulkenberg y la suspensión trasera en el de Barrichello, esos fueron los motivos. Suficientes y graves.
¿Nos puede decir qué causó los accidentes que dejaron a Rubens y Nico fuera de la carrera?
Rubens tuvo una avería en la suspensión trasera. Creemos tener claro que pieza causo la rotura, pero para estar completamente seguros, tenemos que esperar los resultados de las pruebas de los materiales en la fábrica. Sin embargo, no será un problema en el futuro. Nico tuvo un fallo en el sensor del embrague en la parrilla. Luego tocó la parte trasera del HRT en la curva 1 y se dañó un anclaje del alerón delantero. Cuando entró en el túnel, el alerón delantero finalmente se soltó y se fue contra la pared.
¿Eran los nuevos componentes?
Las partes que realmente fallaron en la carrera no eran diseños nuevos y que han estado en el coche desde el inicio de la temporada.
¿Cómo afectan estos daños en la preparación del equipo para el próximo Gran Premio?
Por supuesto, tenemos una importante carga de trabajo para reemplazar las partes dañadas, como los difusores y las aletas delanteras. Sin embargo, el chasis no sufrió daños, lo cual es positivo.
Rubens iba a conseguir una buena cantidad de puntos, hasta su accidente, ¿Cómo de competitivo era el FW32 en Mónaco?
El FW32 ha sido bueno en Mónaco, sin duda ha mejorado respecto a la carrera anterior, pero reconocemos que tenemos todavía trabajo que hacer para ser más competitivos.
Ninguno de los equipos sufrió un desgaste excesivo de los neumáticos. ¿Cree usted que Bridgestone ha sido demasiado conservador con los compuestos que ha traído?
Todos los neumáticos Bridgestone son muy duraderos, así que no esperaba problemas de desgaste.
De cara a Turquía, ¿cómo cree usted que funcionara el FW32 ?
Confío en que nuestro ritmo de carrera relativo será una mejora con respecto a Barcelona, pero, como siempre, mucho depende de cuanto avancen os otros equipos. Pero tengo la certeza de que nuestro desarrollo va en la dirección correcta.
¿Habrá mejoras en el rendimiento para la carrera?
Sí, tenemos una actualización planeada para Estambul, pero nuestra primera prioridad en este momento es finalizar las reparaciones en ambos coches.
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