El inicio de la temporada europea, no sólo es en la primera carrera del año en la que los equipos han hecho varias mejoras cruciales en los coches, sino también el retorno de los Motorhomes al paddock de la Fórmula 1, donde los miembros del equipo y personalidades distintas en el transcurso de un fin de semana se dan cita.
Este año el padock del Circuit de Catalunya está más lleno que de costumbre, ya que la parrilla ha aumentado de diez a doce y otro equipo entrará en 2011.
El Motorhome más esperado de 2010 es el de Force India, que entre otras cosas alucinantes dispone de un sistema de reconocimiento de voz automático a la entrada, no sólo para saludar a la persona y darle la bienvenida, sino también para pedir su bebida preferida en el bar...
El de Red Bull Racing tiene 3 pisos, aunque el Energy Station en esta ocasión solo cuenta con dos de sus dos pisos este fin de semana, que será el escenario de una Pool Party a las 7:30 pm del jueves
En el otro extremo del paddock esta Hispania Racing teniendo el espacio mas pequeño disponible del paddock, ya que esto dependen de la posición final de cada equipo en el Campeonato de Constructores de la temporada anterior. A pesar de esto, debido a una nueva reglamentación para 2010, todos los garajes son iguales en tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario