
Algunos equipos alegaron que Red Bull Racing utilizaban un sistema que controlaba la altura del coche, cosa que fue negada por el equipo, que actualmente está tercero en la clasificación del campeonato de constructores. La FIA dejó claro que no se permite cambiar la altura de un coche entre la clasificación y la carrera.
Ahora se ha sabido que el equipo McLaren de Fórmula 1 ha decidido suspender su desarrollo de un sistema suspensión que controle la altura del coche.
El director de ingeniería de McLaren, Paddy Lowe declaraba a la BBC que han suspendido el desarrollo: "Tenemos cosas en las que estábamos trabajando, pero ahora están en suspenso. Eran cosas con las que todavía no hemos corrido. Estos últimos meses teníamos un enfoque diferente para el sistema de suspensión, un enfoque que históricamente no habíamos pensado con la interpretación típica de la normativa, y que estaba relacionado con ello. Ahora que la FIA ha dejado clara su postura y ha trazado una línea diferente, así que seguiremos con una visión más conservadora, que ya teníamos en mente, así que hemos tenido que cambiar algunas de las cosas que estábamos haciendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario