
Robert Kubica esta contento con el inicio de temporada, gracias a sus resultados el equipo de Enstone se encuentra en la quinta posición en el Campeonato de Constructores después de las tres primeras carreras. El polaco espera estar más cerca de Ferrari, McLaren y Red Bull.
"Si se me hubiesen ofrecido una cuarta posición antes del comienzo de la carrera, lo habría aceptado. Al igual que en Australia, fue otra gran actuación de todo el equipo y un buen fin de semana. Anotar 30 puntos en dos carreras es un buen logro y más de lo que podríamos haber esperado.
No creo que haya sorpresas este año. La mayoría de los equipos están muy próximos entre sí en términos de rendimiento con Red Bull, McLaren y Ferrari siendo los tres mejores equipos, estamos justo detrás de ellos, junto con Mercedes, y tenemos una buena lucha entre Force India, Williams y Toro Rosso. Así que esta todo muy apretado y tenemos que seguir empujando para acercarnos a los de la parte de delante y mantener la ventaja sobre los equipos que están detrás de nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario