
Pedro de la Rosa no está preocupado por la fiabilidad de su monoplaza ya que el equipo Sauber se esta preparando para afrontar el Gran Premio de China de la próxima semana con energías renovadas. Ya sabemos que el español, no pudo competir en Malasia tras sufrir un fallo de motor en la vuelta de reconocimiento antes del inicio de la carrera.
Aunque Sauber prometía ser uno de los equipos revelación en las pruebas de pretemporada, el equipo anteriormente propiedad de BMW ha visto como su coche con motor Ferrari terminaba únicamente una carrera en lo que va de temporada, cortesía de la 12 ª posición de Pedro en Australia. Sin embargo, Pedro sigue siendo optimista para la cuarta carrera de la temporada.
"El circuito de Shanghai es uno que realmente me gusta y disfruto. La última vez que corrí allí fue en 2006 y terminé en quinto lugar (con McLaren). Es un buen circuito, con oportunidades de adelantamiento tras una recta muy larga. En general, el circuito tiene una gran variedad de curvas, incluida la dura frenada de la horquilla y otros puntos en los que puedes ir muy rápido. Estamos esforzándonos para mejorar el rendimiento de nuestro coche. Hay 16 carreras por delante, por lo que la temporada no ha terminado de ningún modo. En cuanto a la fiabilidad, estoy bastante tranquilo, lo que ocurrió en Malasia fue muy mala suerte y no volverá a suceder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario